Noticias

Touch And Go: la década

El reconocido programa radial cumple diez años y lo celebra con la película La Era del Rock y varias sorpresas. Sorteamos entradas.

Touch And Go, el programa de rock de La Estación FM cumple 10 años en este 2012 y lo festeja con la avant premiere de la película: “La era del rock”. La función será el próximo martes 14 de agosto a las 21 horas en la sala mayor del Cine Hoyts. Además, también se realizará una importante recepción temática retro, evocando la época disco de los 70 cuya imagen fuera el primer logo del programa.

Antes de la película se proyectarán videoclips acordes a la temática y a otras décadas del rock. “La era del rock”, que se estrenará en los cines el 16 de agosto, se sitúa a fines de los 80, y cuenta la historia del ícono rockero (fictício, claro) Stacee Jaxx (Tom Cruise) quién está por emprender su carrera solista y los bares se lo disputan. Dennis (Alec Baldwin), dueño de uno de ellos y el codicioso manager Paul Gill (Paul Giamatti) tienen planes maléficos. Mientras tanto, Patricia Withmore (Catherine Zeta Jones), esposa del alcalde, quiere clausurar el pecaminoso ambiente de los bares. La película muestra a Cruise en una actuación innovadora para su carrera y ya se habla de una futura estatuilla. Como dato de color, la reconocida estrella interpreta durante el film temas de Guns N’ RosesBon Jovi, entre otros. Al terminar la proyección del film y a modo de cierre, la fiesta de Touch And Go finalizará con una sorpresa para todos los presentes.

Al evento sólo se ingresará con la invitación correspondiente, las cuales no poseen costo alguno y se sortearán durante la programación de La Estación FM. Rock Salta sortea dos pares de entradas entre sus lectores, gentileza del programa: para concursar dejanos en los comentarios tu clásico favorito de los 80.

Seguí leyendo

Gustavo Cerati en los cines de Argentina

Redacción

“Indio la película” llega a Salta

Eduardo Pece

Peter Gabriel 3D en Salta

Eduardo Pece