El show será en noviembre. Las entradas ya están a la venta.
Ricardo Iorio falleció pero su música sigue viva. Y uno de los que la transmite por los escenarios del país es Claudio «Tano» Marciello, uno de sus máximos compañeros de ruta. De esta manera, el guitarrista traerá al NOA su Conmemoración a Almafuerte.
El show será el sábado 1 de noviembre, desde las 21, en el Club Sportivo Floresta (Avenida Colón 471), de la ciudad de Tucumán.
El Tano llegará a la región junto a Leandro Radaelli (bajo y voz), Giuliano Noe (guitarra) y Melina Marciello (batería). El año pasado agotó dos fechas en el Teatro Flores y realizó un emotivo concierto en el estadio Malvinas Argentinas de CABA.
Las entradas ya se consiguen en Mi Anticipada. La primera preventa cuesta $40.000 (más costo de servicio). En Tucumán se venden en Lunáticos Viajantes (Mendoza 148) y La Rockería (Buenos Aires 39).
Por el momento no hay información sobre fechas en otras ciudades del NOA.
