Foto: Leandro Frutos
Noticias

Tucumán Urban Indie | Con Usted Señalemelo, Fabi Cantilo, Los Besos y Horvilleur

La tercera edición del festival será en abril. Entradas a la venta.

Vuelve el ambicioso festival Tucumán Urban Indie. Su tercera edición será el sábado 20 de abril en el Palacio de los Deportes (Av. de los Inmigrantes, Parque 9 de Julio), desde las 15. En esta oportunidad actuarán Usted Señalemelo, Fabiana Cantilo, Los Besos y Emmanuel Horvilleur. Desde los sonidos urbanos estará C.R.O. Las bandas locales serán Ayahuasca Trip y Lissel Pláate.

La segunda etapa de entradas anticipadas cuestan $25.000 (más gastos de servicio). Se consiguen en tuentrada.com. Punto de venta: La Rockería (Buenos Aires 39, San Miguel de Tucumán). Los tickets en Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca estarán disponibles próximamente.

Tucumán Urban Indie

El año pasado, el festival se desarrolló en septiembre en el Club Central Córdoba y contó con la participación de El mató, Marilina Bertoldi, Barbi Recanati, El Zar, Silvestre y la Naranja, Koino Yokan, Gorda Resucitada, La Llorona y su Jardín de Dragones, Brahmans, entre otros.

La primera edición fue en octubre del 2022 y tocaron Las Ligas Menores, Bestia Bebé, Rayos Laser y una excelente grilla de artistas y bandas locales: Diosque, Alem, Luciana Tagliapietra, Estación Experimental, Remedios Descarada, LaRuth, Paulina Carrizo y Rodado 20 Colectivo Artístico. Fue al aire libre en el espacio Lola Mora Cultural.