Noticias

Gran fecha indie

El sábado 13 de julio, Los Reyes del Falsete y Valentín y los Volcanes llegarán a Salta para compartir fecha con Bort y Rogelio.

Una noche obligatoria para los amantes del llamado rock indie y pop/rock alternativo: el Turdera Fest reunirá a las bandas agrupadas bajo el reconocido sello virtual Triple RRR en Salta. Participarán Los Reyes del Falsete, de Buenos Aires; Valentín y los Volcanes, de La Plata; a los que se le sumarán Bort y Rogelio como representantes locales. La cita será el sábado 13 de julio, a partir de la 21, en Mint Bar (Necochea 722). Las entradas tendrán un costo de $40 y se podrán adquirir en puerta.

Para los porteños de Los Reyes del Falsete será su segundo show en Salta. El grupo pasa por un excelente momento debido a su último disco Días Nuestros (2012). Su tema “Los niños”, junto a Litto Nebbia, fue elegido por la edición argentina de la revista Rolling Stone como el mejor del año pasado. Mientras que los platenses de Valentín y los Volcanes están en franco ascenso y forman parte del pelotón que encabezan sus amigos de El mato a un policía motorizado, y llegan por primera vez a la provincia.

Los salteños de Bort siguen presentando su flamante disco El Yelagol (2013), del cual recientemente lanzaron un nuevo videoclip, perteneciente a la canción “Súper besón. Por su parte, Rogelio, el proyecto musical en constante cambio de Gastón Oliver, está trabajando en nuevas canciones.

Atención: todos los discos de Los Reyes del Falsete, Valentín y los Volcanes, y Bort se pueden descargar gratuita y legalmente desde la página www.triplerrrdiscos.com.ar.

Seguí leyendo

Pez ofendido

Redacción

La verdad de la milanesa

Eduardo Pece

Karma Sudaca | Cuando el problema se vuelve la solución

Redacción