Noticias

Tus Monitores llegan a Salta

La banda santiagueña actuará este fin de semana en nuestra ciudad. Será la presentación de su segundo disco, editado el año pasado.

El próximo sábado 10 de noviembre a la medianoche, Tus Monitores actuarán en Mallku Bar (Ameghino 595). Los santiagueños presentarán Ni una luz (2011), su segundo disco. Será una excelente oportunidad para ver en vivo a una de las bandas del NOA que más viene llamando la atención en los últimos años. El grupo obtuvo buenas respuestas entre periodistas especializados y músicos reconocidos con su rock alternativo cercano al pop.

Como banda invitada actuará Friki Mode, quienes también participaron en el show que este año dio El Mató a un Policía Motorizado en nuestra ciudad. Las entradas se conseguirán sólo en puerta a $20.

Tus Monitores está compuesto por Emilio Sialle en guitarra, voz, sampler y sintetizador; Marcelo Gómez en guitarra y voces; Benjamín Tejada en bajo y voces; y Nacho Oller en batería. A mitad de septiembre participaron en la tercera edición del festival Salamanca Rock.

Para conocer el sonido de la banda podés escuchar online el disco Ni una luz desde el sitio Soundcloud. También podés leer una reseña del álbum en la página del programa tucumano Noches Enfermas

{soundcloud}http://soundcloud.com/marsonico/sets/tus-monitores-ni-una-luz/{/soundcloud}

Seguí leyendo

Cielo Razzo de gira

Santiago Castellanos

No viene Rotting Christ

Redacción

Gardelitos y Perro Ciego

Redacción