homenaje a sumo
Noticias

Un homenaje en serio

homenaje a sumo

Al igual que el año pasado, la banda Crua Chan hará un homenaje a Sumo. Con otra gran producción seguramente colmarán la capacidad de Beel Zebul.

El Viernes 17 de Junio, se realizara por segundo año consecutivo, un homenaje a una de las bandas más influyentes en la historia del rock nacional “Sumo”. El show será en Beelzebul Resto Bar (Necochea 748) a partir de las 00:30hs. Las entradas se venderán en puerta únicamente y tendran un costo de $13.

Sumo fue una banda argentina de rock formada en 1982. Con el pasar de los años, su éxito y trayectoria se convirtió, junto con Serú Girán, Virus, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Soda Stereo, en uno de los grupos más influyentes del rock argentino, con Luca Prodan en voz, Ricardo Mollo en guitarra principal, Germán Daffunchio en guitarra rítmica, Diego Arnedo en bajo, Alberto “Superman” Troglio en bateria y Roberto Pettinato en Saxo.
 
El homenaje estará encabezado por músicos salteños de diferentes bandas locales, como Maximiliano Alí en batería, Jorge Vidal en bajo,  Dario Arroyo en guitarras, Enrique “Kike” Pérez en voz principal, todos ellos de “DR. BICICLETA”. Rodrigo “Pinky” Pierola en guitarras (Cachetada De Loco, Yacones) y Pablo Vaca en saxo (TokandBlues).

Seguí leyendo

El momento de LaForma

Redacción

Folclore y Rock

Redacción

CD – DVD de O’Connor

Redacción