Sin Chequear

Un Rolling Stone en Salta

Según trascendió, la histórica banda de rocanrol Perro Ciego estaría en plenas tratativas para lograr la presencia de algún integrante de los Roling Stones en los festejos que el grupo salteño planea realizar en este 2014 por sus 25 años de carrera.

“Cuando vimos que los tucumanos de Random lograron grabar con los Mars Volta, al toque se nos metió la idea en el marote”, le confesó uno de sus integrantes a un cronista de Rock Salta. El plan maestro parece ser el uso de las redes sociales y tentar a sus Majestades Satánicas mediante la conocida cercanía que tienen con las drogas y las bebidas. “Ya le enviamos decenas de fotos de hojas de coca y vasos con chicha, la idea es que alguno le den ganas de probarla y se mande”, afirmó el músico salteño.

Si esto no funciona, el plan B es la presencia de Juanse, con quien ya llevan charlas avanzadas vía un párroco del colegio San Francisco, sabida la devoción por la fe cristiana del ex Ratones Paranoicos. “Si tampoco funciona vamos con Daland, su hijo, que pinta para estrella de rock posta”, dijo por último el integrante de Perro Ciego, mientras se retiraba de la zona de la Balcarce con un pin de La Armada Cósmica en su campera rolinga.

Publicado en la revista Rock Salta Nº19, en el mes de marzo de 2014

Seguí leyendo

Dany Jimenez llega a Salta

Redacción

Salamanca Rock 2012 Día 2: El Rejunte

Eduardo Pece

Perro Ciego en Jujuy

Redacción