revista rock salta
Noticias

Un sueño menos

revista rock salta

Hace mucho tiempo que venimos trabajando para concretar este anhelo. Ya salió el primer número de la revista de Rock Salta. Enterate como conseguirla.

Desde el año 2006 que Rock Salta viene trabajando por y para el rock salteño, día a día esforzándonos para que el rock de Salta pueda crecer y desarrollarse.

Primero fue el portal que hoy es reconocido y respetado en todo el país, por contar las cosas como son, responsablemente, sin ir detrás de la primicia porque sí.
Luego la apuesta fue la radio, y a partir de este 2011 con formato de programa diario, con Diego Maita y Eduardo Pece en la conducción y Pablo Choke en la producción.

Ya podemos oficializar que la revista de Rock Salta es una realidad. Con la idea de hacer un producto de calidad, con un contenido variado y accesible para nuestros lectores, el numero 1 lo podés conseguir a partir del Martes 10 de Mayo, a sólo $4, en:

Atípiko: San Martín y Buenos Aires, local 6

Coly Luthier: Mitre 274, local 24 y 25 (Galería Mitre)

Morrison Rock: Caseros 646, local 7 (Galería Vía Nova)

Soul: Caseros 880 | Alvarado esquina Islas Malvinas

Para este primer número, te traemos una entrevista exclusiva con Andrés “Ciro” Martinez, en la previa de lo que será su regreso a Salta. Habla de todo y de todos. Imperdible!
También dialogamos con Claudio O’Connor, líder de una de las bandas del momento, que presentará su último disco “Río Extraño” el 20 de Mayo en Salta.
Además, todo sobre el show de Perro Ciego en Buenos Aires, la previa del Indio en Junín, el DVD de Gardenia y un detallado informe sobre el frustrado viaje de muchos ricoteros desde Salta a Tandil.
Y las secciones de siempre, que las vas a ir conociendo. Un lujito que nos damos, es la colaboración de Gustavo Sala, reconocido artista que tiene en su CV trabajos en Rolling Stone, Suple NO (Página 12) y revista Barcelona, entre otros.

Ya sabes, a partir de este Martes andá a comprar tu revista, necesitamos el apoyo de todos para seguir creciendo día a día.

Seguí leyendo

Lo mejor del rock: Siempre estarán los que quieran estar

Redacción

Se presentó UMMO

Redacción

Misión cumplida

Redacción