Noticias

Una Boluda suelta

boluda total

Fabio Alberti se presentará en Salta el Domingo 4 de Abril con su espectáculo “Boluda Total en Café con Ser”. RS te cuenta más sobre el show.

Como te anticipamos hace un mes, el comediante argentino vendrá en abril para presentar su unipersonal a cargo de Coty Nosiglia, personaje que concibió junto a su esposa Laura Quesada. Alberti ganó reconocimiento como humorista en los programas televisivos cómicos “Cha Cha Cha” y “Todo por dos pesos”.

El espectáculo es una fuerte apuesta a partir de una de sus máximas creaciones, el personaje de Coty Nosiglia, que para Alberti «implica empezar de cero, volver a lo chiquito». La presentación en Salta será el domingo 4 de abril en El Teatrino, en calle 12 de Octubre esquina Alvear (a 2 cuadras del Monumento 20 de Febrero).

Las entradas de “Boluda Total en Café con Ser” tienen un costo de $50 y están a la venta en El Teatrino en los horarios de 17 a 21 hs. Para mayor información comunicarse al teléfono 4210995 en ese mismo horario.

Esta presentación y otras que se realizarán durante el mes de abril con los músicos “Palo Pandolfo” y “Sergio Pángaro y el Casino de Cuba”, se enmarcan en el ciclo de espectáculos culturales y acústicos que llevará a cabo todo este año “El Teatrino”, la sala ubicada dentro del multiespacio “Salta Danza”, que está cumpliendo dos años de su apertura en nuestra ciudad.

A propósito de «Boluda Total»

En esta presentación Fabio Alberti encara un espectáculo en donde el personaje de “Coty Nosiglia hace un monólogo para poder contar sus

En charla con Télam, Alberti adelantó que «A Coty la saco del set de televisión para que sea una diva con su vestido rojo largo y para que pueda cantar con un pianista. Implica correrla a otro lugar, a un sitio de café concert que para Coty es café con un yogurt».     

Trayectoria de Fabio Alberti

Fabio Alberti es un comediante argentino y parte esencial del humor desopilante de los años 90, época donde llegó a la televisión junto a los humoristas Diego Capusotto y Alfredo Casero en los ciclos «De la cabeza», «Cha Cha Cha» y «Todo x 2 pesos”.

En este espectáculo Alberti regresa a las tablas «después de tomar la decisión de parar y desenchufarme de todo». Y agrega: «sentí toda una necesidad integral de hacer teatro con todo lo que eso implica: armarme el bolsito y salir a golpear puertas».

Más info:

http://laboludatotal.blogspot.com/

www.facebook.com/pages/Cotilde-Jose-Nosiglia-Coty-la-boluda-total/230822376288?ref=mf

www.alternativateatral.com/obra16166-boluda-total-en-cafe-con-ser

www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1221919

 

Te dejamos un vido para que lo disfrutes:

 

{youtube}pKTyVO4i6pc{/youtube}

Seguí leyendo

Lacrimosa tocó en Salta

Redacción

Entradas anticipadas

Redacción

Los Gardelitos en Salta

Redacción