super hijitus rock and roll
Noticias

Una buena propuesta

super hijitus rock and roll

La banda del ex Videomatch Hijitus vendrá a tocar a Salta, con dos showsbien diferentes. Además, uno de sus integrantes brindará una charla muy interesante.

Vuelve La Casa por la Ventana, con la presentación Súperhijitus Rock and Roll, banda soporte del programa de Canal 13, La cocina del show. El recital se realizará el jueves 5 de mayo, a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

Previamente, Alberto Host, perteneciente al sello EPSA de la ciudad de Buenos Aires e integrante de la banda, brindará una charla informativa, a las 19 en Sala Mecano. La misma tiene el propósito de informar a los músicos salteños sobre las diferentes opciones de distribución y prensa nacional a las que pueden acceder por medio de este sello. Esta actividad está organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de su Dirección General de Gestión Cultural.

Además, conjuntamente con el Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos a través de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, la Dirección General de Gestión Cultural programó una presentación de Súperhijitus Rock and Roll en la penitenciaría salteña. La misma se concretará el viernes 6 de mayo, a las 17. Allí se brindará a los reclusos una charla taller con el objeto de fomentar la creación artística propia por parte de los mismos, que luego culminará con un recital.

Oriunda de Buenos Aires, Súperhijitus Rock and Roll interpreta covers de reconocidos artistas nacionales e internacionales y está integrada por el mencionado Alberto Horst, Gabriel Graziano, Simóm Simsiroglu y Flavio Gastaldi (quien trabajara muchos años en Showmatch).

{youtube width=”650″ height=”500″}UaFC14OyB8Y{/youtube} 

Seguí leyendo

El Teatro se despide

Redacción

Hashtag rock en vertical

Redacción

Luis Robinson en Salta

Redacción