Noticias

Una gran propuesta

el limbo en salta

El Limbo, una de las bandas con mayor crecimiento del 2010, se presentará en Salta a principios de Enero. RS te los presenta y te cuenta las fechas.

El 2011 arrancará con todo desde los primeros días del año, gracias a La Caldera del Rock. El Festival juntará casi 30 bandas de Salta, Jujuy y Bolivia. Desde Buenos Aires llegan invitados los chicos de El Limbo.

La banda se presentará el día Sábado 8 de Enero, en el Complejo Municipal de la Caldera, en el marco de la segunda edición del Festival más importante del rock salteño. Compartiendo escenario con Gallega, Gauchos de Acero, Santuario, Perro Ciego, Luca Makonia y La Yugular, entre otros.

El Domingo 9 de enero brindarán un show en Zeppelin, en pleno Corredor Balcarce, para toda la gente que se haya quedado con ganas de más y para la gran cantidad de salteños y turistas que frecuentan la zona. Se esperan muchas bandas y músicos invitados, haciendo de esa noche un momento único.

Para entrevistas y material de difusión de la banda, mandar un mail a [email protected]

Escuchá un poco de la banda:

Bienvenido:

{mp3remote}https://rocksalta.com//audios/limbo-bienvenido.mp3{/mp3remote}

No es un Adiós:

{mp3remote}https://rocksalta.com//audios/limbo-no-es-un-adios.mp3{/mp3remote}

El Limbo Rock

La banda se formó en el año 2005, en el barrio de Villa Devoto. Luego de una corta serie de shows de presentación durante el año 2006, deciden entrar en el estudio de grabación para darle vida a su 1er trabajo con todos sus integrantes definitivos: Martín Gemelli (Voz y Guitarra), Walter Garrammone (Guitarra), Damian Salas (Bajo y saxo) y Luigi Clementi (Batería y coros).

Como carta de presentación, cuentan con dos excelentes trabajos:

DEMO 2007 – (2007)

En Agosto de 2007 y luego de mucho esfuerzo sale al ruedo el “DEMO 2007”, el cual originariamente contenía 6 temas; al que se le sumo una canción más llamada “Fragilidad”

ENTRE SUEÑOS Y DESVELOS (LP 2010)

Tras la presentación del DEMO 2007 en Agosto de ese mismo año en el Club Arquitectura y una serie de shows posteriores en distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires; a principios de 2009, El Limbo se pone en contacto con el ícono del Blues-Rock nacional, Daniel “El Turco” Yaria para la preparación de lo que sería hasta el momento su proyecto más ambicioso… la producción de “Entre Sueños y Desvelos”, su primer disco de Estudio.

Fue así que a fines de Octubre de 2009 y luego de un trabajo intenso junto a Yaría, la banda comenzó a grabar el materiar, mezclado y masterizado por Nestor Tinaro en el estudio “EL CUZCO”, finalizado a mediados de Enero de 2010.

“Entre Sueños y Desvelos” contiene 12 canciones que invitan al oyente a sumergirse en un viaje de diferentes sensaciones y estados de ánimo, y lo invita a compartir sentimientos como el amor, la resignación, la contemplación, siempre cubierto bajo un manto de esperanza emocionante, que lo convierte en un atractivo especial para todo público.

En el siguiente link podrán descargar el “DEMO 2007” completo en forma gratuita y un adelanto de 3 temas del Primer Disco “ENTRE SUEÑOS Y DESVELOS”, tambien GRATIS!
http://www.purevolume.com/ellimborock 

Para más información sobre la banda, ingresá a http://www.limborock.com.ar

Seguí leyendo

Quedaba mucho por hacer

Federico Anzardi

Catupecu en Salta con Simetría de Moebius

Redacción

Nuevo disco de 2′

Redacción