Noticias

Una Grilla variada

la caldera del rock

Ya falta menos para la segunda edición de La Caldera del Rock. RS te adelanta en exclusiva la Grilla de artistas que estarán tocando en ambas jornadas.

El 7 y 8 de Enero se llevará a cabo en la localidad de La Caldera (a sólo 20 kms de Salta Capital), la segunda edición de La Caldera del Rock. Al igual que en Abril de este año que está finalizando, se le sigue un protagonismo muchas veces impensado a las bandas locales, en este caso ampliando la invitación a las mejores bandas de Jujuy, más bandas amigas de Bolivia y Buenos Aires.

La Caldera del Rock se está convirtiendo (con apenas una edición en su curriculum), como un Festival de primera linea. Escenario y sonido de primer nivel, pantallas led, circuito cerrado de TV, carpas VIP para invitados y periodismo, gastronomía, muestras de arte y todos los géneros vinculados al rock, hacen que la propuesta vaya mucho más allá de lo musical.

Este año, el evento se desdobla en dos jornadas para todos los gustos:

Viernes 7 de Enero | A partir de las 17 hs.

Cachetada de Loco
Galaxy
Chaparock
Camaron Bombay
Tommy Knockers
Giróscopo
La Forma
Calmaniño
Gardenia
El Barco del Abuelo
Mi Karma González
Chichilocotl Ska

Sabado 8 de enero | A partir de las 11 hs.

Copeta Llama y Hasta la Churti (Candombe)
Dominó
La Renegona
Lucas y su computadora
Rockbirds
Gallega (Jujuy)
Ajustemulabanda
Kratos
El Limbo (Bs. As.)
Animal de Cuidad (Santa Cruz)
Chino Basico
Latin Experience
Gauchos de Acero
Santuario
Perro Ciego
Luca Makonia
La Yugular (Jujuy)
Acrux

A esta Grilla se le sumarán algunas sorpresas en el transcurso de esta semana, y la idea es que cada jornada finalice alrededor de las 4 A.M.

Para la gente que desee quedarse a acampar en el lugar, el Camping Municipal está al lado del predio y es muy económico. Para los que quieran volver a la ciudad, la frecuencia del Corredor 6A será reforzada especialmente para la ocasión, por lo que no habrá inconveniente con los traslados.

Dentro del predio se podrá encontrar diferentes actividades, puestos de comidas y bebidas, merchandising y muchas cosas más.

Los abonos para los dos días de Festival ya están a la venta en Atipiko (San Martín y Bs. As., local 6), Soul (Caseros 880), Chaco (Córdoba 235) y Zeppelin (Balcarce 714), a sólo $50.
Los que quieran comprar entradas para un sólo día, lo podrán hacer en las boleterías del Predio el mismo día, a un valor de $35.

Para participar en el sorteo de 4 abonos, dejanos tu comentario en el siguiente link: https://rocksalta.com//sorteos/1288-la-caldera-del-rock-2011

Cabe recordar que los mismos vienen con una raspadita con premios instantaneos (CDs, remeras, púas, gorras, etc), que serán canjeados en el mismo predio.
También hay que remarcar que todos los asistentes podrán votar a su banda favorita y participar por el sorteo de 2 guitarras Fender (una de origen mexicano para el ganador y una americana para la banda que haya votado).

Ya está todo dicho, no te podés perder esta nueva edición de La Caldera del Rock, que se viene con todo y que va camino a convertirse en un clásico de Salta y el NOA.

Recordá un poco la 1° Edición de La Caldera del Rock:

{youtube width=”550″ height=”400″}4eEpkBQMlaU{/youtube} 

Seguí leyendo

Educando al Soberano

Eduardo Pece

Entradas para el Cuarteto

Redacción

Comunidad RS

Redacción