Noticias

“Una sorpresa total”

Skay

Skay Beilinson aseguró que el video del recital de los Redondos en Racing que se filtró a la web fue algo inesperado. RS te lo cuenta.

 

En una entrevista publicada hoy en el diario cordobés Día a Día, Eduardo Beilinson, ex guitarrista y mitad de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se refirió al video del recital de la banda en la cancha de Racing, en 1998, aparecido en internet en mayo de este año.

“Fue una sorpresa total. De nosotros, de acá, no salió nunca nada. Evidentemente, en el momento en que se hace el show uno no tiene control, alguien metió un cable y se hizo una copia pirata. Lo curioso es que demoró tanto tiempo en salir esto a la luz. Pero bueno, de última, los Redondos le pertenecen a la gente. Pero nos hubiese gustado hacer una mejor edición y mezcla de sonido”, afirmó el músico.

Sus palabras muestran una sorpresa que no contenían las de la Negra Poli, ex mánager del grupo y compañera de vida de Skay, quien a mediados de año aseguró en Rolling Stone que al video del recital “desde hace años, lo venden unos pibes en el Parque Rivadavia. La gente de los Redondos lo tiene desde hace rato. Todo eso ya es viejo, pasa que recién ahora lo descubrieron los periodistas. Lo que quieren es armar quilombos y puterío, quedar bien con el líder para que después los reciba en su casa”, expresó cuando la aparición de las imágenes era noticia en todos los medios. 

Consultado sobre la posibilidad de editar oficialmente material en video de Patricio Rey, Skay indicó que “en algún momento lo pensamos, pero todo eso requiere tiempo y que estemos juntos. Y la verdad es que con el Indio no nos estamos viendo. Era un proyecto que quizás quedará para otro momento”.

Seguí leyendo

Noticias de Cerati

Redacción

Para todos los fumancheros de Salta

Eduardo Pece

Rúcula para todos

Redacción