Noticias

Unidos triunfaremos

 rock salta

Luego de mucho trabajo por parte de las bandas y de los que hacemos RS, se pone en marcha un ambicioso proyecto de difusión en Buenos Aires.

Ante la necesidad y las ganas de la mayoría de las bandas salteñas de trascender las fronteras de nuestra provincia, RS edita un disco compilado de 10 bandas:

Mi Karma González, Luca Makonia, Perro Ciego, Calmaniño, Gardenia, Teddy Krueguer, Gauchos de Acero, La Forma, Santuario y Kratos.

El disco contiene 10 temas más un Track Interactivo, que serán la mejor carta de presentación de las bandas, 
Serán acompañados de una importante campaña de difusión en Capital Federal y Gran Buenos Aires, que incluirá difusión en radio, vía pública, revistas y presencia en shows que se desarrollen en la provincia más importante del país.

rock salta

También, con la ayuda de Rock en Linea, RS organizará a partir de Abril una serie de shows en Capital Federal, donde las bandas participantes del proyecto compartirán escenario con diferentes bandas porteñas.

El objetivo de este proyecto es poder insertar el rock salteño (en este caso representado por estas 10 bandas), en el lugar donde pasa la mayor parte de la movida de rock del país.

El disco será utilizado para difusión entre medios de prensa de todo el país, bandas reconocidas a nivel nacional y personalidades del ambiente del rock.

Esta primera edición del Compilado Rock Salta será el punto de partida de una campaña que esperamos que nos lleve a poder difundir a la mayor cantidad de bandas y en la mayor cantidad de lugares posible.

{youtube width=”650″ height=”500″}yYalIY5WXi8{/youtube}

Seguí leyendo

La Vela con “Piel y Hueso”

Redacción

Se viene Tucumán

Redacción

Besos, Gaseosas y Pop and Roll

Diego Maita L.