Noticias

Uy, nos rompieron el orto

Con precio polémico, están disponibles las entradas para el recital del Indio Solari. El show será el 14 de septiembre en Mendoza. Jujuy y Santiago del Estero son los únicos puntos de venta del NOA.

Las entradas para el concierto que el Indio Solari brindará el sábado 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza ya se encuentran a la venta en distintos puntos del país.

Como se venía especulando en las redes sociales, los precios de las entradas aumentaron considerablemente respecto al último show, realizado en diciembre de 2011 en Tandil. De un precio único de $180, el valor de los tickets se elevó hasta los $300 (campo) y $400 (platea). 

En el NOA, los únicos puntos oficiales están en Fixion (Belgrano 616, San Salvador de Jujuy) y Pago Donde Nací (Independencia 253, local 3, Santiago del Estero). Aún no hay novedades acerca de ampliar la venta a Salta o Tucumán.

En un comunicado emitido en mayo, se informó que Solari no presentará disco nuevo en el show mendocino. El sucesor de El Perfume de la Tempestad (2010) se encuentra en proceso de grabación y aún no tiene fecha de edición.

Para conocer la lista completa de puntos de venta en todo el país, ingresá a la web Redonditos de Abajo.

Rock Salta te pregunta: ¿Vas a ir al recital del Indio? ¿Qué opinás acerca del precio de las entradas?

Seguí leyendo

Nuevo disco de Carajo

Redacción

Hombre Lobo

Santiago Castellanos

Actividades de Salta Jazz

Santiago Castellanos