Noticias

Vazquez sigue preso

tragedia

Cada vez suena más fuerte la posibilidad del accidente, y el Fiscal recomendó la excarcelación, pero Edu Vazquez seguirá preso. RS te cuenta más.

Finalmente, fue denegada la libertad a Eduardo Vásquez. El fiscal de la causa consideró que por el momento «no hay pruebas suficientes» como para imputarle al músico el delito de tentativa de homicidio. Sin embargo, el juzgado de instrucción se expidió en contra.
El pedido de excarcelación de Eduardo Vázquez estaba encaminado, pero el juez dijo no. El fiscal Martín Niklisson se pronunció hoy a favor de dejar en libertad al acusado de intentar prenderle fuego a su mujer Wanda Taddei.

En su dictamen, Niklisson consideró que por el momento «no hay pruebas suficientes» como para imputarle a Vázquez el delito de tentativa de homicidio, y que lo que hay por el momento es «un hecho confuso que hay que aclarar», indicaron voceros a Infobae.

Cuando le tocó expedirse al juzgado de instrucción a cargo del juez que debe decidir si hace lugar al dictamen del fiscal, el pedido se frenó.

Según el baterista de la banda de rock, él y su esposa tuvieron una pelea en la casa donde convivían, en Pizarro al 7000 del barrio de Mataderos y en un momento de la discusión, el baterista quiso prender un cigarrillo.

Ese incidente, al estar salpicado de alcohol, hizo que comenzara a quemarse. Taddei intentó ayudarlo y así, ella se habría prendido fuego, siempre según la declaración de Vázquez.

La única prueba contundente en contra se habría caído, indicaron las fuentes, ya que una médica desmintió que al recibir a Wanda en el Hospital, haya escuchado a la joven decir que Vázquez había querido matarla, un testimonio que fue clave para detenerlo.

 
Fuente: Crítica Digital

Seguí leyendo

Accidental tragedia

Redacción

Liberan a Vázquez

Redacción

El colmo de la boludez

Redacción