Noticias

Venimos flojo

callejeros

Quizás el 2009 fue demasiado positivo en cuanto a cantidad de shows, por lo que estamos sufriendo este 2010. RS te cuenta las fechas que vienen (en Tucumán).

El 2009 trajo a Salta a grandes shows y artistas como el Indio, Los Cadillacs, Los Gardelitos, Nonpalidece, 2 Minutos, OConnor, Los Cafres, Lacrimosa y Haggard, entre otros.
O nos mal acostumbramos o parece que este 2010 arrancó flojo.

Seguramente, el cierre de Hinchapelotas (sumado al cierre de Ututo en el 2008), ha tenido mucho que ver. Pero parece que las bandas ahora sólo llegan hasta Tucumán.
Pasó hace unos días con los Cafres y Viticus, ya había pasado con varias bandas de menor nombre y pasará nuevamente dentro de unas semanas con el Cuarteto de Nos.

Los uruguayos pisarán por primera vez el NOA, con una gira que viene de Mendoza y Córdoba, y tocarán en Tucumán el 16 de Mayo, en el Robert Nesta.

Fuera de esta tendencia, se presenta Callejeros en la hermana provincia un día antes, el Sábado 15 de Mayo en Central Córdoba.

Pero ya se está hablando de Charly García, Viejas Locas y hasta Attaque 77, pero sin mencionar a Salta en la hoja de ruta.

Creo que entre todos debemos plantearnos que está pasando, aunque esperemos que sólo sea un respiro de tanto rock, para disfrutar de más grandes shows a partir de la segunda mitad del año.

Ah, una buena para los salteños, se confirmó Resistencia Suburbana (aunque también tocan en Tucumán).

* Por el momento, no tenemos información de venta de entradas en Salta para el show de Callejeros.

Para el Recuerdo, INDIO en Salta:

{youtube}wNeKBcHA6ro{/youtube} 

Seguí leyendo

Acústico eléctrico

Redacción

La despedida que no fue

Federico Anzardi

The Brothers and the Ego

Redacción