Noticias

Viajá al Pepsi

RATM

Se está organizando un viaje desde Salta hasta Capital Federal para concurrir al festival que tendrá a RATM como protagonistas. Enterate en RS.

El 13 de octubre comenzará el festival Pepsi Music 2010, en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires y desde Salta ya se están preparando para asistir. 

Si estás interesado en viajar a ver a Rage Against The Machine y a Queens Of The Stone Age, el día 1 del festival, tenés que comunicarte al 432 0038 o al 154 794610. También podés reservar por correo electrónico, escribiendo a [email protected] El precio del viaje es de 550 pesos e incluye la entrada al predio y el viaje ida y vuelta en un coche semi cama. La capacidad es limitad (sólo 30 personas), por lo que no hay que perder tiempo. 

Argentina es otro de los puntos elegidos por RATM como escenario para continuar con su gira de regreso a los escenarios mundiales, que comenzó en 2007. La banda de Zack de la Rocha y Tom Morello aún no editó un nuevo disco desde su vuelta pero sus viejas composiciones de los 90 mantienen la misma vigencia. 

QOTSA vendrá nuevamente a nuestro país en el año en que se cumple el décimo aniversario de Rated R, su excelente disco de 2000. 

 

 

Seguí leyendo

Se va pa’ Cosquín

Redacción

Las medidas pro planeta de los grandes festivales

Redacción

Conocé la Grilla

Redacción