Noticias

Viajá entre amigos

 

rock del valle

 

Con un gran aporte de bandas salteñas y shows internacionales, el Rock del Valle será la excusa perfecta para viajar a Tucumán. RS te recomienda como hacerlo.

Si aún no sabés como viajar a Tucumán para ver a Perro Ciego, Tommyknockers, Bort y Cachetada de Loco, y de paso ver a NTVG, Gondwana, Cuarteto de Nos y Los Gardelitos, Viajesderock Salta te ofrece viajar seguro y entre amigos, al mejor precio.
rock del valle

Últimamente, muchísimos salteños viajan a diferentes puntos del país a ver recitales de las principales bandas, y realmente hacía falta gente que se ponga las pilas, se organice como corresponde y sea responsable.

Viajesderock Saltate ofrece seriedad, micros o minibuses totalmente habilitados, en regla y modernos (a través de la E.V y T. Silvia Magno), al mejor precio.

Si querés viajar al RDV, comunicate con ellos a través de su Facebook o llamá al 0387-154542256/0387-155373533. De última, mandá un mail a [email protected]

El viaje cuesta sólo $140, sale el Sábado 19 a las 12 hs y regresa 1hora luego que finaliza la última banda.

Lamentablemente, los que quieran viajar ambos días, o sólo el Viernes, deberán conformarse con los colectivos de linea.

No te olvides que RS está sorteando 4 abonos para el festival. Ingresá a https://rocksalta.com//sorteos/1343-rock-del-valle, dejanos tu comentario y participás automáticamente.

Para comprar tu entrada, acercate a Chaco (Córdoba 235).

Seguí leyendo

Carajo viene a Salta

Redacción

A la venta

Redacción

Atentos músicos

Redacción