Noticias

Viaje a Tandil

indio en tandil

El Indio Solari, luego de su show en Salta el año pasado, vuelve a los escenarios en Tandil. RS te cuenta como hacer para viajar al único show del año.

Muchos ricoteros hay en Salta. Y mucha gente que, luego del show del Indio en el Martearena, le comenzó a gustar esta movida que se genera en cada show del Indio.

Ya es sabido que Solari dará un único concierto este año, mientras termina de grabar su próximo disco (que saldrá a comienzos del 2011, y se trabajó en Abbey Road). La cita será el Sábado 13 de Noviembre, en el hipodromo de Tandil, donde ya tocó en el 2008.

Morrison Rock está sacando una combi (o varias, dependiendo la cantidad de pasajeros) para presenciar el show. El paquete incluye el viaje ida y vuelta en combis autorizadas y con todos los permisos, entradas al show y una remera del mismo. El precio es $600.

Para más información, pueden llegarse a Morrison Rock (Caseros 646, local 7 o San Martin y Bs As, local 2) o llamar al 0387-155216114. Sino, pueden mandar mail a [email protected]

Seguí leyendo

Calle 13: Es Rock?

Redacción

Viajá entre amigos

Redacción

Resistiendo en Salta

Redacción