Sin Chequear

Víctor Conti lanza su nuevo disco

Apenas unos meses después de la edición de Criando Cuervos, el ex Anguila Macabra estaría planeando la publicación de su tercer álbum en solitario. 34 reuniones, 20 debates y una secretaria tetona sería el título tentativo de la placa, que se revelaría como el más extenso y arriesgado de su carrera.

Al parecer, el cargo de presidente de M.I.A.S. le trajo diferentes ideas a Conti, quien se encargó de grabar cada encuentro semanal de la comisión directiva de dicho organismo; para luego utilizarlas de base en las futuras composiciones.

Así se habrían formado canciones como “Le digo no a tu propuesta”, donde se lo escucha rechazando constantemente los proyectos de algunos músicos asociados en un eterno loop negativo; o “Adelantemos las elecciones”, pieza de 25 minutos inspirada en el hartazgo que tendría de su cargo el ruludo mandatario independiente. En total serían 81 temas, divididos en cuatro discos.

También se conoció que no existe ninguna asistente de pechos generosos en la asociación, sino que se la inventó para poder tener una buena excusa a la hora de poner una mina en pelotas en la portada.

Publicado en la revista Rock Salta Nº6, en el mes de octubre de 2011

Seguí leyendo

Milanesas con Rock

Redacción

Je Suis Rock Salta

Redacción

Rescatando náufragos

Eduardo Pece