Noticias

“Mi almita”, nueva versión

Mi Karma González lanzó el videoclip de la nueva versión de su hit. La canción fue relanzada por el sello Pop Art y popularizada por la radio Los 40 principales.

Mi Karma González lanzó el video clip de “Mi almita” por medio del mismo canal en YouTube donde dan a conocer sus videos Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, NTVG y demás artistas del sello Pop Art. Se trata de una nueva versión del conocido hit, la cual fue popularizada por la radio Los 40 principales luego de que la banda finalizara en el segundo lugar del concurso organizado por esa FM porteña.

La primera versión del tema cuenta con un video rodado en el mirador del cerro San Bernardo y forma parte del disco debut Los Monkis (2009), grabado en estudio El Tridente entre agosto y julio de 2008. Mientras preparaban el sucesor de ese álbum sus integrantes se declaraban como “buenos representantes de Salta”.

Hace unos años “Mi almita” alcanzó una inédita difusión en distintos medios locales y fue creciendo hasta niveles insospechados. La canción también fue la encargada de abrir el primer Compilado Rock Salta (2011). El disco se encuentra agotado en su versión física, pero se puede descargar gratuitamente desde su respectivo mini sitio.

Por medio de la web Pela Gatos, MKG está compitiendo mediante voto del publico, con Yataians, Los Dubies, Leonchalón, Hijas de Zion y Sig Ragga como banda revelación en los premios anuales del multimedio especializado en la cultura reggae.

Rock Salta te pregunta: ¿Qué video y qué versión de “Mi almita” te gusta más?

Seguí leyendo

Ya salió la Rock Salta 6

Redacción

Enlace, el debut de Juanse Aciar

Diego Maita L.

Pearl Jam en Salta y sorteo

Eduardo Pece