Ante los obstáculos impuestos por la policía, Viejas Locas decidió finalmente no realizar los conciertos que iba a brindar en Capital Federal. Enterate en RS.
Viejas Locas continúa con los inconvenientes externos en sus shows. Desde su regreso a los escenarios en noviembre pasado, cuando un joven falleció en las inmediaciones del estadio de Velez, el grupo se ha visto cuestionado desde el punto de vista de la seguridad.
Los conciertos que la banda pensaba brindar en el estadio cubierto de Argentinos Jrs. fueron postergados dos veces, siempre por el mismo motivo: la policía federal no accede a poner a disposición del show los oficiales necesarios.
Pity Alvarez aseguró hace poco en una conferencia de prensa que la policía había censurado al grupo a raíz de los incidentes de noviembre, cuando la institución «quedó manchada por mérito propio».
El grupo, que el fin de semana pasado tocó en Neuquén ante una gran cantidad de público y sin que se produzcan incidentes, emitió un comunicado anunciando la cancelación de los recitales: «Ante una falta de respuesta por parte de la policía federal para prestar su servicio este fin de semana y debido a las anteriores negativas, la banda y la producción disponen cancelar definitivamente los shows que se iban a realizar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 28 y 29 de Agosto».