Noticias

Viejas Locas aclara

viejas locas

Luego de la enorme repercusión que tuvieron las declaraciones de Pity Alvarez a una página cordobesa, la banda emitió un Comunicado de Prensa.

18 de junio de 2010.

Debido a las repercusiones sobre las declaraciones de Cristian “pity” Alvarez  sobre la salud del colega Gustavo Cerati queremos aclarar  que las mismas fueron malinterpretadas y malintencionadas de parte de la periodista de la provincia de Córdoba a quien se le concedió la nota para  la presentación de viejas locas en el estadio juniors este sábado 19.

En primera instancia queremos aclarar que tanto pity como el resto de los que hacemos viejas locas deseamos y anhelamos una pronta recuperación de Gustavo, artista que admiramos por su música y gran trayectoria.

Luego de la lamentable noticia sobre la salud de Cerati, viejas locas realizo dos presentaciones en las cuales pity se refirió a este tema. Tanto el día 25 de mayo en un show gratuito en ciudad oculta ante 10.000 personas como en la ciudad de bahía blanca el dia 29 del mes pasado. Ante los cánticos del publico burlando la salud de Gustavo pity se encargo de frenarlos, repudiar los mismos y desear la pronta mejoría.

Aquí les dejamos el fragmento textual del día 25/05/10:
“les guste o no Gustavo Cerati, tiene una gran trayectoria, es un gran artista y desde acá le tiramos mucha fuerza para que pueda zafar y me gustaría que lo escuchen, nada mas…”

http://www.youtube.com/watch?v=tua0soxp06m

Reiteramos el deseo  de la pronta recuperación de Gustavo y fuerza para la familia  que lo acompaña en este difícil momento.

Viejas Locas

Seguí leyendo

Cosquín Rock 2010: Día 1

Redacción

Ahora habló el Indio

Redacción

Cerati fue trasladado

Redacción