Noticias

Viejas Locas en el NOA

Antes de su participación en Cosquin Rock, la banda de Pity Álvarez pasará por Tucumán el 9 de febrero. Sorteamos 2 entradas para el show.

Finalmente, después de muchos amagues, Viejas Locas se presentará en el NOA. Será el sábado 9 de febrero, a partir de las 21 horas, en el Club Villa Luján de la capital tucumana. Las entradas ya se encuentran a la venta en La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6), mientras que en Salta se consiguen en Magoya (España 425). El valor es de $120.

La banda de Pity y Fachi pasa por uno de los momentos más complicados de su carrera. Luego de una fallida presentación en la localidad bonaerense de Baradero, algunos seguidores se volvieron contra el cantante. Seguramente en esta gira (que incluye a Rafaela el 2 de febrero y el escenario principal de Cosquín Rock el 10 del mismo mes), Álvarez intentará demostrar que todavía está vigente.

Rock Salta sorteará 2 entradas al show. Mandá un mail a [email protected] con el asunto «Viejas Locas». No olvides incluir tu nombre y apellido y las últimas 3 cifras de tu DNI.
El sorteo se realizará el día jueves 7 de febrero y se comunicará por este medio y las redes sociales.

Se está organizando una combi para viajar a Tucumán desde Salt a sólo $250a. Más información en Magoya o ponerse en contacto con Genaro Alfarano al celular 0387-154087634.

viaje viejas locas

Seguí leyendo

«Maduré arriba del escenario»

Redacción

Jujeños y cordobeses de visita

Eduardo Pece

Vuelve Ska – P

Redacción