bob stroger
Noticias

Viene Bob Stroger

bob stroger

De paso hacia el festival más importante del Blues en Brasil, el mítico bajista tocará en nuestra ciudad. Luego de la visita de Maceo Parker, otro lujo para los salteños. RS te cuenta más.

Este jueves 17 de noviembre, a partir de las 22 hs., se presentará en el Teatro del Huerto, en el marco de su South American Tour 2011, donde repasará sus clásicos y presentará temas nuevos.

Las entradas al show se consiguen a través de http://www.autoentrada.com, en el Alto NOA Shopping o en las boleterías del teatro. Los precios van desde $100 en adelante.

 
bob stroger
 
La cantidad de músicos con los que tocó Bob Stroger, una verdadera leyenda del Blues de Chicago; es muy grande con nombres que van desde Ottis Rush, Muddy Waters o Jimmy Rogers hasta los más jóvenes que siguen convocándolo para tocar en sus discos o recitales.
Pero lo cierto es que a punto de cumplir sus flamantes 80 años, todavía sigue demostrando porque es considerado uno de los 2 o 3 mejores bajistas eléctricos de la historia del blues.

Dice Blues News Argentina: «Una verdadera pared tocando las cuatro cuerdas, con suavidad o potencia de acuerdo con lo que la canción pedía»

Dice CBA&BLUES: «Más que un digno cantante, un experto. El público se rindió definitivamente a su magia»

 

Seguí leyendo

La Renga en vivo

Redacción

No va más

Redacción

El Limbo por el NOA

Redacción