Noticias

Viene con todo

la caldera del rock

Ante la gran demanda de entradas y de lectores anotados por el sorteo, RS sortea 10 abonos para el Festival. Si, leíste bien… No 4, sino 10! Anotate.

Con gran expectativa, los organizadores y las bandas convocadas al festival de autogestión cultural La Caldera del Rock trabajan en la recta final del evento.

Con abonos a la venta para los dos días (7 y 8 de enero), que incluyen premios instantáneos, la posibilidad de ganar 2 guitarras de primera línea marca Fender, y la premisa de unir a la familia, tener conciencia por el medio ambiente, generar un espacio de No Violencia y el consumo responsable de alcohol, la organización espera gran afluencia de público, que podrá permanecer ambas jornadas en el predio o bien recurrir al servicio del Corredor de colectivos 6A, reforzado en frecuencias. La información completa en el web site www.lacalderadelrock.com.

RS sortea entre los USUARIOS REGISTRADOS de la Comunidad RS 10 abonos para el Festival. Los ganadores se darán a conocer por este medio el día Miércoles 5 de Enero.

Entrá en https://rocksalta.com//sorteos/1288-la-caldera-del-rock-2011 y anotate.

Se viene La Caldera del Rock

A poco de la realización del festival de autogestión cultural La Caldera del Rock, que se concretará en 2 jornadas -los días 7 y 8 de enero próximos-, se pusieron a la venta los abonos que cuentan con premios instantáneos sorpresa, y que podrán ser canjeados los días del show en Complejo Municipal de La Caldera. Entre los cientos de premios se cuentan discos de las bandas, púas, remeras, gorras, mochilas y merchandising en general. Además, llenando un cupón al ingreso se puede participar del sorteo de 2 guitarras de primera línea marca Fender, una para el ganador y otra para los integrantes de su banda favorita consignada en dicho cupón.
 
Los interesados pueden conseguir sus entradas anticipadas en Soul (Caseros 880), Chaco (Córdoba 235), Zeppelin Bar (Necochea 714), Atipiko (San Martín y Buenos Aires) a un precio de $50 por los dos días; en tanto que aquellos que vayan a asistir solo un día al festival podrán comprar sus entradas por $35 en la puerta del predio los propios días 7 y 8 de enero.
 
La grilla de bandas que participarán del mega show son las siguientes; viernes 7 de enero a partir de horas 17: Cachetada de Loco, Galaxy, Chaparock, Camarón Bombay, Tommy Knockers, Giróscopo, La Forma, Gardenia, Calmaniño, El Barco del Abuelo, Mi Karma González y Chichinocotl Ska. Luego, el sábado 8, a partir de las 11 de la mañana llegarán los shows de Copeta y Hasta la Churti (grupo de percusión de estilo candombe), Dominó, La Renegona, Lucas y su computadora, Rockbirds, Gallega (Jujuy), Ajustemulabanda, Kratos, El Limbo Rock (Buenos Aires), Animal de Ciudad (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia), Chino Básico, Latin Experience, Gauchos de Acero, Santuario, Perro Ciego, Luca Makonia, La Yugular (Jujuy) y Acrux Energético.
 
Con un gran despliegue técnico a nivel sonido, luces y escenografía, -pocas veces visto en Salta- los músicos salteños tendrán una nueva oportunidad para mostrar su arte e ideas a nivel profesional.
 
La seguridad
 
Para las fechas, se montará un operativo de control policial especialmente diseñado; las fuerzas de seguridad provincial y privada recorrerán no solo el complejo municipal sino toda La Caldera, por lo que se sugiere que aquellos que decidan permanecer en el pueblo, tengan su DNI a mano. También, se prevé un operativo sanitario acorde a la ocasión.

 

Seguí leyendo

La Caldera del Rock

Redacción

Ya salió la Rock Salta 6

Redacción

Ganadores entradas para Lisandro

Redacción