Noticias

Viene Manu Chao

El músico se presentará en Salta el lunes 2 de diciembre. El show promete ser una fiesta. Las entradas ya están a la venta. 

El lunes 2 de diciembre, Manu Chao se presentará por primera vez en Salta. El show será el único que el músico brindará en el NOA y se realizará a las 21.30 en el Estadio Delmi.

Las entradas ya están a la venta a $180, precio promocional para las primeras 3 mil anticipadas. Se consiguen en Atípiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) y Chaco (Córdoba 235). En Jujuy se venden en Argentos (Otero 280). Además, se pueden comprar online (con recargo) en TuEntrada.com.

Manu Chao llegará a Salta en el marco de la gira La Ventura, con la cual visitó el país en 2011 y 2012 y donde propone un show “4 x 4” junto a Gambeat (bajo), Madjid (guitarra) y Philippe (batería). Será la segunda visita del ex Mano Negra al NOA después de su recordado show de 2006 en Jujuy, donde compartió escenario con La Yugular Reggae, entre otros.

NOVEDADES SHOW SALTEÑO: En puerta las entradas tendrán un costo de $ 200, las anticipadas se venderán hasta última hora del lunes 2 de diciembre. Ante la constante consulta por parte de la gente del NOA informamos que la capacidad del Estadio Delmi es cercana a las 7.000 personas, va a haber una buena cantidad de entradas a la venta el día del show. Por pedido del propio Manu Chao La Yugular Reggae tocara como invitada.

 

Además de la fecha en nuestra ciudad, las presentaciones en el país serán las siguientes:

– Jueves 28 de noviembre en el Salón Metropolitano de Rosario.
– Sábado 30 de noviembre en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.
– Sábado 14 de diciembre en el estadio Ferro Carril Oeste, Buenos Aires.

Seguí leyendo

El rock da la nota

Santiago Castellanos

Perro Ciego en RSR

Redacción

Aniversario beatle

Redacción