ringo starr
Noticias

Visitas de lujo

ringo starr

Se confirmaron dos shows importantísimos en Buenos Aires. Ringo Starr y Roger Waters vendrán a tocar a nuestro país a fin de año y a comienzos del 2012 respectivamente.

El lunes 7 de noviembre, Ringo Starr y su All Starr Band llegarán a Argentina para presentarse en el Luna Park. La fecha se dará en el marco de la gira del baterista de The Beatles por Sudamérica, donde ya tiene agendados siete recitales en Brasil.

Actualmente, el músico se encuentra llevando su tour por Italia, luego de haber tocado en Ucrania, Rusia, Inglaterra, Francia, Suecia y Noruega entre otros y muchos países.

El show que está ofreciendo Starr se extiende durante dos horas, en los que hay poco menos de veinticinco canciones, parte de ellas, por supuesto, de Los Fabulosos Cuatro; por ejemplo, “Yellow Submarine” y “With a Little Help From My Friends”.

Las entradas se ponen a la venta desde el 11 de julio a través de TicketPortal o en la boletería del estadio.

Caerán los muros de River

En marzo de 2012, Roger Waters volverá a tocar en el país, en la cancha de River; serán dos fechas, el miércoles 7 y el viernes 9. Se repetirá, entonces, la visita que el músico hiciera en 2007, tocando también dos días, en el mismo mes y en el mismo estadio.

Actualmente, el bajista de Pink Floyd se encuentra de gira por el mundo con su tour “The Wall”, en el que rememora todas las canciones del mítico disco de la banda. Ahora, en julio, se presentará en Francia, Italia y Grecia.

Las entradas se ponen a la venta a partir del 8 de agosto y los valores son los siguientes:

VIP Front Row Pack: $2100.-
VIP Front Plus: $1600.-
VIP Front: $1100.-
VIP Platinum: $900.-
VIP Gold (PL4): $700.-
Platea Baja Preferencial: $800.-
Platea Baja: $600.-
Campo Sentado: $600.-
Plateas Altas: $250.-
Cabecera: $200.-
Generales: $160.-

roger waters en river

Seguí leyendo

Charly is back

Redacción

Lo nuevo de Pink Floyd

Santiago Castellanos

Se viene fuerte

Redacción