Noticias

Viticus en España

viticus en españa

Viticus, la banda liderada por el legendario Víctor Bereciartua, llenó de rock & roll a España en su tercer visita. RS te cuenta un poco de su actualidad.

“UN LEGENDARIO TOUR 2009” ha recorrido ya las ciudades de Madrid, Erandio, Gernika, Plentzia, y Ormaiztegui con gran repercusión de prensa y público. Y es que los Bereciartua además de rockanrolear fueron encontrando en el lugar retazos de su propia historia: una mezcla explosiva de sangre euskadi y argentina al servicio de la música que representan y vienen haciendo hace años.

VITICUS es hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, con aires sureños, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente.

La gira- que cuenta con más de 18 shows- se extenderá hasta fines de septiembre con conciertos en las ciudades de Bilbao, Donostia, Basauri, Elizondo, Galicia e Islas Canarias. Después de cumplir 40 años como músico de rock Vitico se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda “familiar” integrada por excelentes músicos.

VITICUS está integrado por:

Victor “Vitico” Bereciartua : bajo y voz
Nicolas Bereciartua : guitarras
Ariel “Arito” Rodriguez : guitarra y voz
Sebastian Bereciartua : guitarra y voz
Francisco “Pancho” Isola : batería.

Fuente: Rock en Linea

Seguí leyendo

Unidos triunfaremos

Redacción

No viene Rotting Christ

Redacción

Lacrimosa confirmado

Redacción