Coberturas

Viticus en Sgo del Estero

viticus

El mayor exponente de lo que llamamos rock and roll se presentó en Santiago del Estero. RS está presente en todo el NOA y te cuenta que pasó.

luis rodriguez Por Luis Rodriguez (Corresponsal Santiago del Estero)[email protected]

Y Quien dijo que el carpo se fue? En la noche de Santiago del Estero revivió con todas las bandas que lo homenajearon.

Comenzando con Orgullo Argentino, banda santiagueña de Metal que realizo un tributo a Almafuerte, la banda Ricardo Iorio, y que lo recordaron con una lista bien al estilo Metalero y hasta con un cover del mismo Napolitano.

orgullo argentino

Así arrancó la noche, que continuó con Motorblues. La banda dejó todo arriba de las tablas, con un buen repertorio de casi una hora, y con el publico que seguía ingresando, músicos invitados, los Bereciartúa (NdeR: integrantes de Viticus), con sus solos de guitarra que dejaron con la boca abierta a mas de uno.

motorblues

Y a lo que voy.

Es la segunda vez en el año que Viticus toca en nuestra provincia, todo el rock and roll que se vivio en la noche fue impagable. Banderas, pogo, todo un descontrol desde que el legendario Vitico subió al escenario, para comenzar con “Rayo Luminoso”, un repaso de la mayoría de sus canciones que sin dudas sonaron excelentes y hasta con una pantalla de fondo!

viticus

Los clásicos e infaltables covers de Riff provocaron que el publico agite de la mejor manera. Ruedas Metal, ese toque bien a lo Pappo que a la gente le voló la cabeza, ya fue para que abrieran las puertas que entre un poco el aire y para que entren los pocos que quedaban afuera.
Con el teatro casi completo, cerca de las 4 de la madrugada, Viticus seguía arriba del escenario.

publico

Hubo un momento para destacar. Al mejor estilo Kiss, con una guitarra con puntas, invocando al espíritu del mediático, Vitico dijo: “Esta es la cara Ricky Fort”, y le pegó con la viola a una sandia, ensuciando a todo el publico que estaba de frente (sandia por todas partes).
De fondo sonaba “El Forastero” y siguió un cierre a todo trapo, con “Susy Cadillac”.

viticus

Pasó Viticus por Santiago del Estero, y el deseo de todos fué “Que sea Rock”, como decía la bandera de un grupo de pibes que agitaron toda la noche!

LISTA DE TEMAS:

01- Rayo Luminoso
02- Voy a pasar a buscarte
03- Gran Rio
04- Un Legendario
05- Sordidez
06- Busco otra forma
07- Mabel
08- Ruedas de Metal
09- El Gallo
10- Esta noche hay Rock n Roll
11- Por que te vas?
12- La autopista
13- Dr Dr
14- Mi nuevo Chevrolet
15- Maquinacion
16- El forastero
17- Susy Cadillac

Seguí leyendo

Se viene La Salamanca

Redacción

Rock en SDE

Redacción

Shows Online Imperdibles

Redacción