Noticias

Recreando un clásico

Viticus revive en el espíritu de Riff, la banda más salvaje de la década del 80, recreando completo el disco Ruedas de metal.

Este viernes 13 de diciembre en The Roxy Live (Buenos Aires), Viticus cerrará una gira en homenaje a Riff, recreando fielmente Ruedas de Metal, el primer disco de la banda. Será la oportunidad de disfrutar del actual sonido de aquellos clásicos inoxidables: “Ruedas de Metal”, “Sordidez”, “El marques bajo la luz”, “Mucho por hacer”, “No detenga su motor”, “Rayo luminoso”, “Necesitamos más acción”, “Alas del mal” y “Boff, No puedo soportarlo más”.

Durante el 2013, Viticus estuvo desarrollando un ciclo de homenajes por distintas provincias y ciudades del país (Córdoba, Rosario y La Plata) a la banda pionera del hard rock argentino de los ochenta. La riffmanía renovó su vigencia y sonó a todo volúmen en cada presentación.

Será el resúmen final, a modo de despedida del gran año de Vitico, de varias noches de metal, y por supuesto los temas ya clásicos de la banda. Con cuatro discos editados, Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008) y Rock Local (2011) , Viticus acaba de editar su segundo material audivisual en DVD y CD, llamado Viticus 10 Clásico.

Seguí leyendo

Metal makoniano

Santiago Castellanos

Pearl Jam, Black Keys y contando

Eduardo Pece

Se viene el Boombox

Redacción