Noticias

Volvimos!

rock salta

Luego de 3 días con problemas con el servidor, RS está nuevamente en línea. La gran cantidad de visitas nos obliga a seguir invirtiendo para seguir informándo.

Sin dudas que el año 2011 comenzó con todo, y va a ser un año muy intenso para todos los que hacemos RS. De movida nomás, nos vimos obligados a alojar el Portal en otro servidor, para que nunca más se caiga debido a la gran cantidad de visitas que día a día recibimos. Un gran regalo (y un dolor de cabeza a la vez) que nos dieron nuestros lectores en el comienzo de este año.

De paso, les queremos contar que durante Febrero (o Marzo a más tardar) se encontrarán con el Portal totalemnte renovado, con la nueva imágen que ya habrán comenzado a ver por algunos lugares. Será un diseño mucho más dinámico, con secciones renovadas, donde intentaremos potenciar la información de las bandas salteñas y del NOA. No les vamos a adelantar mucho más, para que se sorprendan cuando lo vean.

Ahh, para los ayentes de RS Radio les contamos que el programa será diario (o sea, de Lunes a Viernes de 20 a 21 hs, como siempre en nuestra casa, FM Dinamo).

Esperamos poder seguir cumpliendo con nuestro compromiso de informar (con aciertos y desaciertos, pero siempre con buena leche), y contribuir para que el rock del NOA siga con este crecimiento que se notó de gran manera durante 2010.

Saludos para todos y los esperamos cada día, con la mejor información y el mejor contenido de nuestro destacado STAFF.

rock salta 2011

Seguí leyendo

Cambio de fecha

Redacción

Tan Biónica llega a Salta

Redacción

Callejeros en el Delmi

Redacción