Noticias

Volvió Divididos

divididos

Ante la gran expectativa que se está generando en todo el NOA por el show de Marzo en Tilcara, RS te cuenta en que anda Mollo & Cia por estos días.

La banda liderada por Ricardo Mollo convocó a una multitud en Mar Del Plata. 30 mil personas se acercaron, se bancaron el sol y el calor para ver en acción al power trío de Hurlingham. La aplanadora le rindió tributo al Gitano interpretando una versión de Tengo.

Sol, arena, rock y un homenaje. Divididos, el trío que componen Ricardo Mollo, Diego Arnedo y el joven Catriel Ciavarella reunió 30 mil personas en el parador Arenabeach, en un recital gratuito, dominado por un calor insoportable y la arena que quemaba los pies.

El power trío de Hurlingham reafirmó su poder musical y de convocatoria en un recital que abrió el parador “Arenabeach”, donde también tocarán, de manera gratuita, Los Cafres y Magic Numbers, en el marco del “Movistar Summer Tour 2010”

En medio del rock aplastante que Divididos suele regalar, la banda decidió colar un homenaje a Roberto Sánchez. De esta manera, Divi tocó, al palo, fiel a su estilo “Tengo”, en al versión que grabó en 1999 en el disco “Sandro, un disco de rock”, el tributo que le rindieron bandas como Attaque 77, Los Fabulosos Cadillacs, La Bersuit, Los Caballeros de la Quema y Molotov, entre otros.

No es la primera vez que Divididos interpreta ese recordado éxito de Sandro, como forma de apoyo u homenaje al ídolo popular.

Ya lo había hecho cuando estaba internado en el Hospital Italiano de Mendoza. En el Teatro de Flores, Divididos había tocado el mismo tema y le había mandado su apoyo a la distancia al Gitano.

Seguí leyendo

Toca Rockbirds

Redacción

Vuelve Karma

Redacción

Green Day censurado

Redacción