Noticias

¡Volvió el rock! Jujuy dió el primer paso

En Jujuy, este sábado por la noche se presentó en vivo la banda Bravos Muchachitos.

El recital se realizó en el conocido pub jujeño Zeppelin, donde asiduamente concurren los rockeros y músicos que visitan la provincia vecina.

En formato de trío, se presentó la banda Bravos Muchachitos ante 60 personas que asistieron siguiendo el protocolo correspondiente.

“Los instrumentos se tienen que desinfectar antes de ingresar al bar, los músicos deben usar barbijo y cambiarse la ropa que trajeron de la calle, en el escenario debe haber 1,5 metros de distancia entre ellos, por el momento lo máximo permitido es un trío”, señaló el productor Maximiliano Daloy a La Viola.

Zeppelin Bar, Jujuy

Daloy señaló que “el bar se encargó de gestionar el permiso”, y que por el momento no se cobra entrada. “Nosotros vamos a cubrir los gastos de traslado de los músicos, el backline y el sonido, el bar se encarga del catering y la seguridad. Las bandas no van a cobrar esta primera vez y tampoco se va a cobrar entrada. Todos ponemos de nuestra parte”.

El permiso con el que realizaron el encuentro los habilitó para tener 15 mesas con cuatro personas por cada una.

Hacia el futuro, indicó que “para el fin de semana próximo ya tenemos cerradas las bandas que van a tocar. La idea es que a partir de la próxima semana empezamos a sumar fechas para los días de semana. Es algo nuevo para la gente y vamos a ir de a poco”.

Seguí leyendo

Carajo pasó por el NOA

Redacción

Se siente el power mediático

Redacción

Volvió Divididos

Redacción