ciro y los persas
Noticias

Vuelan las entradas

ciro y los persas

La demanda de tickets para el show de Ciro y Los Persas en Salta es altísima. El próximo viernes el marco será increible. Enterate donde conseguir las últimas entradas.

Cuando se separaron Los Piojos y Ciro anunció su carrera solista, los fanáticos del cantante empezaron a pedir que venga a tocar a Salta. Hace poco más de un mes, Rock Salta te confirmó que el sueño se haría realidad.

La apuesta era muy grande y había incertidumbre sobre como reaccionaría el público ante esta propuesta. Y no quedan dudas que Ciro sigue convocando, tanto a fanas piojosos como al público rockero en general, ya que la venta de entradas para el show del viernes 13 de Mayo se desarrolla a gran ritmo.

Para los que no aprovecharon los descuentos que la producción del show le aplicó a las primeras 700 entradas (a $80 primero y luego a $90), deben saber que a partir de este lunes el precio de venta será de $100. Aún no está confirmado si en puerta se incrementará nuevamente el precio, por lo que recomendamos comprarlas cuanto antes.
Conseguilas en Atípiko (San Martín y Bs. As., local 6) o en Bunker (Alto NOA Shopping).

Ciro y Los Persas se presentarán el próximo fin de semana en el Microestadio Delmi, a partir de las 21 hs. Cabe recordar que no habrá ninguna banda soporte y el show durará dos horas, aproximadamente.

Recordá que RS está sorteando 4 entradas al show. Ingresá a https://rocksalta.com//sorteos/1456-ciro-y-los-persas y contanos cuál es tu tema favorito de la banda. El Miércoles 11 haremos el sorteo en RS Radio (Fm Dinamo a las 20 hs), y publicaremos los ganadores en este medio.

Mirá un poco de la banda en vivo, en la presentación del disco en el Luna Park:

{youtube width=”650″ height=”500″}u_6bUV3Y9eg{/youtube} 

Seguí leyendo

Todo listo para la Misa India

Redacción

A la venta

Redacción

The Wailers en Salta: Los Simuladores

Eduardo Pece