Noticias

Vuelve el Taragüi Rock

Este viernes comienza una nueva edición del festival correntino que durante tres días le brindará escenario a las bandas del NEA. IKV, Attaque, Pez y Tan Biónica, los destacados.

Este viernes 12 comenzará una nueva edición del festival Taragüi Rock. Se realizará, como siempre, en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes y será una gran oportunidad para que las bandas del NEA se muestren durante tres días ante un gran público, motivado por la presencia de artistas como IKV, Tan Biónica, Attaque 77, Guasones, Los Cafres y Pez.

Será la quinta edición del festival, la segunda bajo la denominación actual (antes era Corrientes Rock). En esta oportunidad, las bandas más convocantes serán Los Cafres y Guasones (viernes 12), Attaque 77 y Pez (sábado 13) y los IKV y Tan Biónica (domingo 14).

Los músicos de la región NEA tendrán un gran protagonismo en el excelente escenario del anfiteatro. Veinte bandas de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y hasta Brasil y Paraguay, estarán presentándose. Dentro de los grupos emergentes se destacan los formoseños Guauchos, recientes ganadores de un Premio Gardel al mejor disco de folclore por su excelente Pago.

Rock Salta estará presente durante los tres días del festival para realizar una amplia cobertura, al igual que en la edición 2013.

La grilla completa, a continuación:

tara

Seguí leyendo

Tan Biónica en vivo

Redacción

Héroe de la clase blusera

Federico Anzardi

Atravesando todo límite

Federico Anzardi