Noticias

Vuelve JP

jovenes pordioseros

Toti Iglesias anunció la vuelta de Jóvenes Pordioseros, con otra formación, tras dos años y medio de silencio. Planean una gira nacional. Enterate con RS.

La separación se anunció en enero de 2008. Cristian «Toti» Iglesias aseguraba que la banda estaba «en el freezer» y que ya no se divertía tocando junto a sus compañeros. Además, en la misma entrevista (publicada en el Sí! el 4 de enero de ese año) el cantante y guitarrista aseguraba que Jóvenes Pordioseros había llegado a esa situación porque la amistad que los había unido en un principio estaba «quemada después de tantos años».

Hoy, más de dos años y medio después, la amistad sigue quemada, pero la banda se descongeló. Toti Iglesias anunció el regreso de JP sin Pedi ni Chori, históricos miembros del grupo que luego de la separación formaron Culpables de este Sentimiento. La confirmación se dio en la FM Mega, de Buenos Aires. El músico aseguró que Hijos del Oeste seguirá activo. 

Los nuevos Pordioseros tienen pensado girar por varios puntos del país a partir del verano, en un tour federal que abarcará desde el NOA hasta la Patagonia.

Seguí leyendo

Escuchemos hits

Eduardo Pece

A volarse la peluca

Eduardo Pece

Versiones desde casa | Escuchá el nuevo disco de Las Pelotas

Redacción