la renga
Noticias

Vuelve La Renga

la renga

Hace semanas se viene hablando de una posible vuelta de La Renga a los escenarios, luego de la muerte de Miguel Ramirez. Esta mañana se hizo oficial, aunque aún hay dudas.

El regreso de Chizzo, Tete, Tanque y Manu a los escenarios se producirá, finalmente, en la provincia de Córdoba. De hecho, hace semanas se viene hablando de un show en el remodelado estadio Mario A. Kempes (ex Chateau Carreras), en la ciudad de Córdoba.

En la mañana de hoy, el productor Jose Palazzo anunció en Twitter que el sábado 15 de octubre La Renga iba a tocar en el Mario Kempes, pero que por disposición de la AFA (Asociación del Futbol Argentino), el partido que River Plate iba a jugar ese mismo día en el estadio de Instituto (equipo de esa misma ciudad), se jugará en el ex Chateau Carreras. Por ese motivo, se puso en duda la fecha de regreso. Al parecer se está evaluando trasladar el show a Jesús María, donde La Renga ya ha tocado en más de una oportunidad.

Esta fecha sería un regreso fuera de la gira presentación de Algún Rayo, última placa de la banda, la cual sería retomada a partir del mes de diciembre o el próximo año.

En cualquier caso, creemos que será muy importante lo que suceda este fin de semana con el show del Indio Solari en Junín, para ver que no se altere nada de lo previsto.

Aguardaremos confirmaciones oficiales y ampliaremos.

{youtube width=”650″ height=”500″}JirAT8va6kM{/youtube} 

Seguí leyendo

En el Ojo del Caupolicán

Santiago Castellanos

A La Renga con RS

Redacción

Lovorne suspendido

Santiago Castellanos