Noticias

Vuelve Molotov

Los mexicanos presentarán Agua Maldita, su último disco. Realizarán una extensa gira por varias provincias. El 20 de noviembre, en Tucumán.

Foto: Prensa Molotov

Molotov regresará al país en la gira mundial de presentación de su último trabajo discográfico titulado Agua Maldita. La gira abarcará siete shows durante todo el mes de noviembre, arrancando este domingo 9 en Buenos Aires, para el Personal Fest, y luego una seguidilla de shows propios en Mar Del Plata (15/11), Resistencia (18/11), Tucumán (20/11), San Juan (21/11), San Luis (22/11) y Mendoza (23/11).

En Tucumán estarán tocando en el Club Villa Luján (Don Bosco 2257) con los grupos Odoghan (Córdoba), Betelgeuse (Buenos Aires) y Peces Gordos (Tucumán) de teloneros. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a $150 a través de Tarjeta Sucrédito (San Martín 836), La Rockeria (Galería Baires Local 6) y en las puertas del Club Villa Luján (Don Bosco 2257).

La última visita de Molotov al Norte argentino nos remonta al Personal Fest 2013 en Salta, cuando tocaron en un multitudinario marco de público en el escenario montado en el Centro de Convenciones. En aquella oportunidad, Rock Salta entrevistó al grupo para el número 14 de la revista.

Seguí leyendo

Estabas ahí, de Tony López

Federico Anzardi

Se viene Cosquín Rock

Federico Anzardi

Un bohemio en Salta

Redacción