Noticias

Ya llega Algún Rayo

algun rayo

El nuevo disco de La Renga, Algún Rayo vendrá de la mano de una Gira Nacional de presentación. RS te cuenta un poco más sobre el tema.

Muchas especulaciones hay respecto a la salida del nuevo disco de La Renga, Algun Rayo. Lo único cierto es que la Gira Presentación del disco recorrerá gran parte del país, Chile y Uruguay durante 7 meses.

En el Foro Oficial de la banda, diferentes usuarios de todo el país van volcando lo que se enteran o escuchan de amigos, conocidos, allegados a la banda, etc.

Respecto a la tapa del disco, aún no se conoce con certeza, pero la imagen de arriba es la que ha salido en las críticas de las revistas Rolling Stone y Soy Rock. Aunque se rumorea que podrían ser 4 tapas diferentes.

La Gira arrancará en Rosario (Camping Municipal del Parque Alem), el Sábado 18 de Diciembre y recorrerá Tandil el 22/01 (posiblemente el Hipódromo o la cancha de San Martin), San Juan el 29/01 (la última vez tocó en el Club Trinidad, anteriormente en el Estadio Del Parque) y Comodoro Rivadavia el 05/02 (no se rumorea ningún lugar).

El resto de la Gira se desconoce, aunque se comenta que en Marzo la banda visitará Neuquen (Fasinpat?), el 9 de Abril tocaría en Villa Carlos Paz. Te podemos confirmar que durante Junio, La Renga tocará en Tucumán (será en Central Córdoba o en Atletico Tucumán).

El disco (que vendrá de regalo con las entradas de todos los shows de la Gira), saldría a la venta este Viernes  19/11 en Buenos Aires (seguramente la próxima semana en el interior del país). Se sabe que no se venderá en disquerías, sino en los habituales puntos de venta de los shows de La Renga en cada provincia.

El corte de difusión sería el tema Poder, aunque también se habla de que sería Algun Rayo. En el Foro pueden encontrar las letras de algunos temas, que parecen ser correctas.

Para la gente que viaje a Rosario desde Salta u otra provincia del NOA, RS y Viajesderock Salta estamos organizando micros para ir todos juntos. Los que quieran viajar con nosotros, ienen que mandar un mail a [email protected] o a [email protected], con nombre y teléfono para que nos comuniquemos con ustedes.

En los próximos días, seguramente ya pondremos las fechas y lugares de la Gira completa, una vez que salga en la página oficial, al igual que toda la información oficial de Algún Rayo.

Seguí leyendo

Rock del Valle 2010

Redacción

La Vela con “Piel y Hueso”

Redacción

La Renga vuelve a tocar

Redacción