Entrevistas

2 Minutos

2 minutos

2 Minutos no sólo protagonizó el mejor show del festival. También fueron partícipes de un viaje muy particular. RS habló con Pablo Coll y te lo contamos.

Sos Botón.

Veníamos de Buenos Aires y nos tocó un chofer insoportable.Nos decía: “No me fumen”, “No me hagan esto ni lo otro”. Se hacía el ortiva y venía y decía (hace como que habla por teléfono): “¡Se están matando con la blanca! Están chupando mucho”. Entonces le digo: “Pero, ¿qué problema tenés? ¿Qué te importa lo que yo hago?”.

Yo venía tranquilo atrás y el chabón cada vez que hablaba decía: “¡Se están matando con la blanca!” y en una se me salió la cadena y le digo “Pero, escuchame una cosa: vos sós un prejuicioso de la concha de tu madre, boludo”.

Entonces me cansé y dije: “Yo acá no viajo más. Que bajen mis cosas. Me voy a mi casa. Me chupa la pija este forro”.

Y nos bajamos y le dijimos “Andate a tu casa porque te vamos a cagar a trompadas y te vamos a romper todo”. Eso fue en Santa Fe. Imaginate si seguíamos viaje. Nos bajamos en el medio del campo, en la ruta, estación de servicio cerrada. Hacía un frío de la concha de la lora y andábamos con todos los equipos en el medio de la nada. Pero manteníamos nuestro orgullo. “Gil, vos no me vas a maltratar porque no me estás haciendo ningún favor. Entramos a arrancar los palos de madera que tienen las estaciones, hicimos un fuego y nos quedamos ahí toda la noche hasta la mañana cuando nos mandaron otra combi.

Si nosotros nos hubiéramos quedado ahí, calientes, cagados de frío y nos íbamos a otro lado, la gente no iba a decir: “Tienen la culpa el productor y el de la combi”. No, iban a decir: “Estos Dos Minutos son unos putos”. Y nosotros somos siempre centrados mentalmente y sabemos que estamos acá o allá por la gente.

 

Para ROCK SALTA. Federico Anzardi[email protected]

Seguí leyendo

100% Salteño

Redacción

Cosquín Rock Online | Salir de la melancolía

Eduardo Pece

Salamanca Rock 2012 Día 1: Otra cosa

Eduardo Pece