Enterate todo lo que trae la nueva edición de nuestra revista mensual.
La revista Rock Salta 31 ya está disponible en formato papel y PDF para que leas un poco de periodismo especializado vieja escuela hecho en el NOA.
En este número te traemos una entrevista con Ratones Paranoicos antes de su llegada a nuestra región para el Norte Rock. Además, te anticipamos todo lo que vas a poder vivir en el festival tucumano, el más importante del NOA.
Nos metemos de lleno en El Señor de los Cerrillos, el nuevo disco de New Rusia a la Vinagret, el proyecto solista del salteño Horacio Corimayo. Hablamos largo y tendido con él sobre el proceso de creación del álbum, sobre el futuro de Luca Makonia y más.
También volvemos a hacer un recorrido por bandas de distintas provincias. Esta vez nos vamos al under santafesino, cordobés y mendocino. Y, como siempre en esta nueva etapa de la revista, y para celebrar los veinte años de Rock Salta, repasamos un evento inolvidable de nuestra historia: el festival Rock Salta 2011. ¿Estuviste ahí?
Además, charlamos con los Bestia Bebé antes de su llegada al NOA y te ofrecemos las secciones habituales y otras notas interesantes para acompañarte en tu día a día. Para que leas un rato en el colectivo o en la sala de espera del dentista. O simplemente en tu cama. Menos celular y más papel.
Podés obtener la revista de forma gratuita en los distintos puntos de retiro:
Salta: Atipiko (Zuviría 408)
Jujuy: Fixion (Belgrano 616)
Tucumán: La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6)
Santiago del Estero: Black Store Rock (Pellegrini 125, local 26)
Si no estás en ninguna de esas ciudades, podés leer la revista en formato PDF en este link.

