Foto: Eduardo Pece
Coberturas

Agua Colina en Imayki | La historia de un amor

Feli, Vera y Baltazar dieron un show intimo y cargado de sensualidad para sus fans incondicionales.

Luego de una postergación por temas sanitarios y con anuncio relámpago se presentó Agua Colina en la Ciudad de Salta. El evento fue organizado por el Festigauch en el bar Imayki, también tocaron Dinastía (proyecto solista de trap de Julián Larquier, ex vocalista y líder de Jvlian, banda de hip-hop y rap de Bs As) y el debut de DJ Temón.

Agua Colina es el nombre que eligieron darle al trio integrado por Feli Colina, Vera Frod y Baltazar Oliver realizando versiones de solo piano de las canciones de ambos proyectos artísticos: Agua Florida y Feli Colina.

Fue una hermosa noche de verano en tiempos difíciles y de incertidumbre por los picos de contagios. Las cantantes brillaron, logrando un clima de intimidad, jugando con toda su personalidad y sensualidad. Con Baltazar acompañando con más que lo justo en las teclas y coros. Pasaron de canciones del Cuchi, a clásicos latinos como “Historia de un amor” o “Qué te pedí” a las propias de Feli o AF.

Gran convocatoria a local repleto, a pesar que el sonido no fue el mejor y una buena porción del público que se quedó en el patio o en la barra, lejos de las artistas, estaban más interesadxs en charlar a los gritos que en tratar de escuchar o ver el show. ¿Pagaron $500 para conversar entre ellxs?

A falta del habitual cierre de año por el Festigauch truncado, sirvió como gran arranque para el 2022 donde tendremos El valle encantado, el esperado sucesor de Feroza y seguramente nuevas canciones de Vera Frod y Agua Florida.

En el Instagram de Rock Salta podes ver el cierre del show con “El Avenido”, “Dejarte Llevar”, “Cicuta” y a pedido de la gente “Diabla”.

Seguí leyendo

Reggae jujeño en vivo

Redacción

La Renga en vivo

Redacción

Otra vez sopa

Redacción