El dúo presentó su disco en el Movistar Arena de Buenos Aires. Un recital impactante que funciona como previa a su visita a Salta y Tucumán.
A pocos días de su llegada a Salta y Tucumán, Ca7riel y Paco Amoroso dieron un show impactante en el Movistar Arena de Buenos Aires.
El recital se realizó este viernes 16 de agosto. Fue la presentación del disco Baño María, un concierto que estuvo a la altura de las expectativas creadas en las distintas fechas de anticipo de este año, como la recordada performance en un jacuzzi en el último Lollapalooza Argentina.
Acompañados por invitadas de lujo como Lali y bizarras como Wanda Nara, Ca7riel y Paco aprovecharon todo el Movistar para desplegar un show intenso, físico, caliente y onírico.
Como si le cumplieran el sueño a los IKV de Chaco y Versus, los dos artistas volaron por todo el estadio, pelearon como personajes de animé o de videojuegos, y rapearon, cantaron y agitaron a un público que se entregó desde el primer minuto con una lista de temas que fue del trap al dub.
El vivo le vino bien a las canciones de Baño María, que sonaron mejor sobre el escenario. Un buen pronóstico para los recitales que se vienen el 29 de agosto en el Teatro Provincial de Salta, y el 30 de agosto en el Club All Boys de Tucumán.