Noticias

“Carrousel” | Skay presentó una nueva canción

Se trata del tercer tema que el ex guitarrista de los Redondos publica en lo que va del año.

Skay Beilinson publicó este viernes una nueva canción. “Carrousel” es el tercer single que el ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrece en este 2021.

La guitarra inconfundible de Skay, el sonido que le expropió a su vieja banda porque siempre le perteneció, abre esta canción urgente que relata una nueva historia errante de un buscador (que podría ser el propio Skay) que vaya adonde vaya intenta conseguir amor.

“Atravesó fronteras, atravesó los ríos, cruzó los siete mares, se hundió en los remolinos”, canta Skay en medio de una banda que va y viene entre lo punzante y la explosión rockera con toques electrónicos.

“Carrousel” mantiene la intensidad de los singles anteriores: “Palomas y escaleras” y “¡Corre, corre, corre!”, publicado a fines de diciembre pasado. “Un fugaz resplandor”, también aparecida este año, ofrece una variante más cancionera sin resignar la potencia de las guitarras.

Desde la separación de los Redondos en 2001, Skay ya publicó siete discos. El último es En el corazón del laberinto, de 2019. Aún no se informó si estas canciones formarán parte de un álbum, pero se esperan nuevos lanzamientos. Habrá que estar atentos.

Seguí leyendo

DVD eterno

Redacción

Indio: novedades y sorteo

Eduardo Pece

Viejas canceladas

Redacción