Noticias

El Karma «Quema»

quema

La banda tucumana presenta su disco en Salta, este Sábado 12 de Junio en Beel Zebul. RS sortea 2 entradas al show y te cuenta lo que se viene.

Karma Sudaca es una de las bandas más importantes y de mayor trayectoria del NOA, quizás junto a Perro Ciego, La Yugular Reggae y Santuario.

Por este motivo, nunca pasa desapercibida su presencia cuando tocan en Salta y mucha gente se hace presente cada show.

Como nos contó su carismático líder Tony Molteni, para ellos también es especial venir a Salta, por lo que se vivirá un show tremendo este Sábado en Beel Zebul.
Las entradas son limitadas y se consiguen a sólo $20 en Chaco, Morrison y Graind.

{mp3remote}https://rocksalta.com//audios/Spot Karma Sudaca.mp3{/mp3remote}

RS está sorteando 2 entradas para el show. Este Viernes en RS RADIO (FM DINAMO 100.9 0 http://www.fmdinamo.com.ar), daremos a conocer a los dos ganadores/as. Tenés tiempo hasta el viernes a las 20:30 para mandar un mail a info@rocksalta.com o radio@rocksalta.com, con tu nombre, DNI y teléfono. No olvides poner de título «Karma Sudaca».

El nuevo disco

La ciudad en su voracidad, con motores y bocinazos, abre el juego de «Quema», hasta que sin pausa bata, viola y bajo, de acuerdo entre sí, saltan sobre los parlantes. Suena el tema que le da nombre al disco; es el sonido de Karma, característico y propio. No hace falta más para saber qué es lo que se oye. Pero ahí aparece la voz, que ya no deja ninguna duda. La furia norteña esta vez sube desde esa Buenos Aires caótica de la mano de una multinacional, aunque haya nacido bajo el sol ardiente de este Tucumán dolido. «Quema», el disco, tiene todo lo que la banda tucumana supo construir en sus más de 12 años de camino cuesta arriba. La contundencia del Colo, Cacho y Cala, más ajustada y certera, con buena química y mucho esmero en los arreglos, se funde con la voz de Tony, que no decae nunca. Personalidades fuertes con su correlato en la capacidad interpretativa de cada uno en lo suyo. Una banda, un grupo. Karma profundiza su característico hard rock pesadito con toques folclóricos, pero se aventura en la búsqueda de colores más modernos, aunque sin llegar a volcarse a la experimentación o al diseño de alquimias particularmente novedosas. Equilibrio, sería la definición. Necesario vaivén sonoro para mantener consignas e ideas fuertes y claras, ahora mostradas en envases más finos. Las letras karmeras tienen, desde siempre, esa mezcla entre bronca e indignación con esperanza. Un disco más de Karma… y van…

Extraído de La Gaceta de Tucumán

{youtube width=»550″ height=»400″}nGR0M5rbgyg{/youtube}