Noticias

Elegidas por el artista | Las mejores canciones del Indio Solari

El ex líder de Patricio Rey compartió un compilado de 33 temas.

El Indio Solari compartió en las últimas horas un compilado con sus “mejores canciones”. Son 33 temas extraídos de los discos que publicó junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Desde que comenzó su etapa solista en 2004, el Indio publicó cinco discos de estudio, un total de 66 canciones. La lista, publicada este domingo en la cuenta oficial de YouTube del músico, reúne la mitad de los temas post Patricio Rey del Indio.

Y hay sorpresas: El tesoro de los inocentes, su primer álbum de esa etapa, es el que menos canciones aportó a la lista. Se trata del disco más querido por el público del Indio, con muchos temas que en sus recitales se cantaban tanto como varios clásicos ricoteros. Pero de allí el cantante sólo eligió cinco: “El tesoro de los inocentes”, “El Charro Chino”, “Pabellón Séptimo (Relato de Horacio)”, “Amnesia” y “La piba de Blockbuster”.

Por el contrario, el disco que más canciones tiene en la lista es el último, El ruiseñor, el amor y la muerte, con nueve. Siguen Porco Rex, con siete, y El perfume de la tempestad y Pajaritos, bravos muchachitos, ambos con seis.

Seguí leyendo

Se acerca el Cosquín Rock

Federico Anzardi

Comunicado Solari

Santiago Castellanos

Cosquín Rock 2016 Día 2: Tiempo de valientes

Eduardo Pece