Foto: Matías Egea CR20 para Rock Salta
Noticias

En 2022 | Cosquín Rock ya tiene fecha

El festival cordobés se realizará en febrero del año que viene. Los abonos ya están a la venta.

La edición de Cosquín Rock del año pasado probablemente haya sido la última comunión masiva de bandas y público en nuestro país antes de la llegada de esta pandemia que se instaló como hacía Charly García en los escenarios de varios pubs ignotos de los 90. Aquel fin de semana del 2020 fue la experiencia rockera final para varios, que de a poco comienzan a retornar a los recitales en vivo. El tradicional festival cordobés va por la misma senda.

Cosquín Rock volverá a realizarse luego de un 2021 sin festival. Será el sábado 12 y el domingo 13 de febrero de 2022 en el tradicional predio de Santa María de Punilla.

Las etapas de preventa: Manijeros a $9.000, Caravaneros a $10.000 y Pogueros a $11.000 se consiguen a través de edenentradas.com.ar. Estos abonos tienen un precio promocional y son limitados. Los tickets adquiridos se pueden retirar en el pueblo el día del festival.

La noticia se conoció el lunes 4 de octubre a través de las redes sociales del festival. «Vamos a vivir Cosquín Rock como si fuera la primera vez», anunció la organización al difundir la fecha.

Este año Cosquín Rock se realizó en España, mientras que en 2020, en plena pandemia, se llevó a cabo una edición virtual que sirvió para levantar un poco a una industria golpeadísima por el parate de actividades. «En medio de este panorama desolador, lo del Cosquín Rock fue vida para cientos de laburantes de la música y para miles de espectadores que aceptaron el nuevo y todavía incierto juego del streaming», asegurábamos desde Rock Salta en nuestra cobertura de aquel evento online. En 2022, por suerte, podremos reencontrarnos y mirarnos a los ojos.

Ciro durante el Cosquín Rock Online 2020. Foto: Cosquín Rock

Seguí leyendo

Rock Salta Especial Cosquín Rock

Redacción

Cosquin Rock en tiempos de pandemia

Redacción

Actualidad de Skay

Redacción