Noticias

En abril | Massacre vuelve a Salta, Tucumán y Jujuy

La banda viene a presentar su último disco. Entradas a la venta.

En abril, Massacre regresará a nuestra región para presentar Nueve (2024), el noveno material de estudio de la banda, que cuenta con las colaboraciones de Gustavo Santaolalla, Vicentico, Santiago Motorizado y Goyo de Bandalos Chinos. Llegará luego de nueve años de ausencia en el NOA, actuará en Salta, Tucumán y Jujuy.

El show en Salta será el sábado 5 de abril en Clandestino (Av. Tavella frente al acceso al B° San Remo), desde las 21. Las primeras entradas se consiguen a $30.000 (más gasto de servicio) en NorteTicket. También en Atípiko (Zuviria 408) y Tarjeta Sucredito (Alvarado 777).

El primer recital de la región será en San Miguel de Tucumán, el viernes 4 de abril, en el Club All Boys (Combate de San Lorenzo 1208) desde las 22. La primera etapa de entradas anticipadas cuestan $25.000 (más gastos de servicio). Se consiguen en paseshow.com. Punto de venta: La Rockería (Buenos Aires 39, San Miguel de Tucumán).

El cierre de la gira será en San Salvador de Jujuy el domingo 6 de abril. Lugar a confirmar.

Antes de su llegada al NOA la banda de Walas y compañía participará del Cosquín Rock y dará dos shows propios en La Trastienda en Buenos Aires. El primero ya esta agotado.

Acá podes repasar las presentaciones del 2013 en el NOA, cuando hicieron siete recitales en diez días: